Asistente Virtual y Trabajo Freelance

                          

Tanto el trabajo freelance como el de un Asistente Virtual van de la mano. Así que comencemos por definir ambas cosas, que son en realidad. 

El teletrabajo, o trabajo a distancia, permite trabajar en un lugar diferente a la oficina. El trabajo se realiza en un lugar alejado de las oficinas centrales o de las instalaciones de producción, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Uno de sus grandes beneficios es que te permite trabajar para cualquier empresa que se encuentre en cualquier parte del mundo

En todo emprendimiento que tiene presencia en Internet, uno de los aspectos fundamentales del éxito es la excelencia en el servicio al cliente; en la era de la comunicación, en la que la tecnología hace que el trabajo presencial sea cada vez menos requerido, surge la figura de un Asistente Virtual. Esa persona con un expertise en uno o varios campos que necesita toda empresa, adaptada al mundo digital. 

¿Entonces?, Un asistente virtual es un profesional emprendedor que asiste a empresas, comercios, startup, emprendedores y todo aquel que necesite apoyo en áreas específicas a cambio de un pago por los servicios prestados.

"Una AV no tiene límites geográficos"

Comentarios